Leyendas de
Nuevo León

MITOS Y LEYENDAS DE NUEVO LEÓN

La Sultana del Norte

Las leyendas forman parte de la cultura del estado de Nuevo León. Donde está ubicada la ciudad de Monterrey también conocida como la “Sultana del Norte” que no es solo una de las ciudades más importantes de México, uno de los centros turísticos por excelencia de la nación y la capital industrial del país.

Y aunque muchos consideran que Monterrey es una ciudad sin muchas leyendas que contar. Están muy equivocados porque esta ciudad tiene una larga historia industrial que ha desembocado en la creación de varias leyendas y mitos que hielan la sangre: espíritus maliciosos de niños que rondan por las noches, trabajadores que se niegan a abandonar las fábricas donde han trabajado durante gran parte de sus vidas, sombras y mujeres espectrales que aparecen en cementerios y calles a altas horas de la noche; así como ecos de brutales homicidios e inclusive manifestaciones del demonio…

Estas son algunas de esas misteriosas y fascinantes leyendas:

Leyendas y mitos, lo más leido

Leyenda del cortijo Jurado
Leyendas de España

El cortijo Jurado

Leyenda del cortijo Jurado LEYENDAS DE ESPAÑA La oscura leyenda A la entrada de Campanillas, en Málaga (Andalucía), se levanta

Leer Más >>

Deja un comentario